Farners

Afrontar mi propia historia ha sido el aprendizaje más significativo e importante que he realizado porque hubo momentos en los que me arrastraba por el suelo sin saber dónde acudir.

Nací siendo una niña muy creativa e imaginativa pero los profesores por aquel entonces no le daban importancia a estos aspectos y no apoyaban a los niños que éramos distintos. Yo me distraía mucho debido a los traumas que viví de pequeña y estos empezaron a crear experiencias poco afortunadas que me producían un gran dolor y estrés, y que mis padres ignoraban completamente. Desde que tengo memoria la espiritualidad y el canto formaron parte de mi ADN y gracias a ellos logré iniciar un proceso de autodescubrimiento y sanación de volver hacia mi misma y afrontar los traumas que viví en el pasado. Afrontar mi propia historia ha sido el aprendizaje mas significativo e importante que he realizado porque hubo momentos en los que me arrastraba por el suelo sin saber donde acudir.

A las mujeres que estén afrontando adversidad o estén sanando y afrontando sus traumas les diría que no huyan de ellas mismas, que primero son ellas y que han de tener muy claro que su vida irá bien a través de ellas y que pongan todas las cosas que les han hecho sufrir y las afronten con valor y coraje y luego todo les irá bien.

Deja un comentario